lunes, 4 de octubre de 2010

Lo más trendy

Vengo pensando de unos días para aquí si ciertamente estoy al día de las últimas tendencias en marketing y comunicación, si sigo la moda, si conozco todas las novedades de Internet 3.0 (que ya no 2.0), en definitiva si es cierto que estoy actualizada. Y como siempre, la respuesta es no. Porque en este mundo cambiante, interactivo, eminentemente digital donde imperan los cambios veloces y la exigente necesidad de actualización nos coloca a todos en una posición de cierta debilidad. Pero cuál ha sido hoy mi sorpresa al ver que efectivamente no soy de lo más trendy porque... ¡nunca pagaría 900 euros para que me secuestren y vivir así una experiencia de lujo! Inestimable la entrevista que La Vanguardia le dedica a Reiner Evers, gurú de tendencias sobre consumo que estudia el comportamiento de compra en una sociedad híper conectada. Seguiré informándome sobre Internet 3.0, sí. Intentaré estar al día @, sí. Creo en las ventajas y la necesidad de reciclaje contínuo, sí. Pero no caeré en ciertas tendencias de consumo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario