martes, 20 de septiembre de 2011

Eficacia probada

Esta mañana he tenido la suerte de reunirme con Lluis Rodríguez Salgado. Aparte de haber supuesto un derroche de información súper útil y valiosa sobre la emprendeduría, por algo es fundador de la Xarxa INICIA y profesor de creación de empresas en la UAB, me ha confirmado en una creencia personal que arrastro desde hace tiempo.
Estudié mi licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas en una universidad pública, la UAB (Bellaterra), de referencia en mi especialidad, porque no tuve problemas para acceder. Y al conocer a profesionales como Lluis que imparten sus conocimientos en estas instituciones, me siento orgullosa de la calidad que hay en ellas. Así, sabes que cuando te contratan, lo hacen porque vales. En ese caso, y siguiendo un ejemplo publicitario que me gusta citar, es eficacia probada.
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario