jueves, 15 de diciembre de 2011

NACE SEGURBONUS, UNA REVOLUCIONARIA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DE SEGUROS PARA EL PARTICULAR A PRECIO DE COLECTIVO


El emprendedor Luis Pérez-Tormo ha creado la plataforma SegurBonus (www.segurbonus.com), con la finalidad que sus usuarios se puedan beneficiar de descuentos de hasta el 50% en la contratación de seguros de automóvil, motocicleta, hogar, vida, mascotas, ocio y asistencia en viajes, entre otros.

En poco más de 6 meses se ha gestado el diseño y la creación del portal, puesto que el fundador cuenta ya con 9 años de experiencia en el mundo asegurador. En este tiempo ha contactado con las mejores compañías de seguros que operan en España y ha conseguido establecer ofertas semanales y ofertas permanentes para SegurBonus.

Su intención es que el usuario final se pueda aprovechar del funcionamiento de las páginas web de compra colectiva que operan en otros sectores, para que éste consiga importantes descuentos. Estos descuentos pueden llegar al 50% en pólizas de vida, en comparación con los precios ofrecidos por los bancos. En seguros de salud, SegurBonus ofrece hasta un 35% de ahorro de media respecto a los precios de mercado. Y en el resto de productos aseguradores el portal ofrece entre un 25% y un 45% de descuento respecto a las tarifas estándar.

¿Cómo funciona la plataforma?
El funcionamiento de SegurBonus es muy sencillo. SegurBonus oferta cada semana seguros de todos los ramos para particulares a precio de colectivo. El cliente puede contratar online los seguros en los que esté interesado, rellenando un breve formulario para cada producto, que no le llevará más de 3 minutos. Las ofertas caducan en unos días, así que es importante que el posible tomador las aproveche y las distribuya a sus amigos y conocidos, para que éstos se puedan beneficiar también de los descuentos.


¿Por qué un portal de seguros individuales a precio de colectivo?
Hoy en día existe una demanda importante en la contratación de seguros, ya sea porque ciertas pólizas son obligatorias, como la de coche y moto, o porque la propia necesidad en los tiempos que corren los exigen, como son los seguros de vida o salud. Es cierto que los tiempos cambian y por tanto las formas de contratación. Hoy en día las grandes empresas facilitan a sus trabajadores beneficios sociales y ofrecen grandes descuentos en seguros u otros productos que al trabajador de esa empresa le pueden ser útiles. Por tanto, Luis Pérez-Tormo ha ideado que todo particular tenga la oportunidad también de beneficiarse de esos grandes descuentos en seguros a precio de colectivo, en todos los sectores. Además por haber observado el auge de aquellos portales de compra colectiva que comercializan productos de belleza, ocio o ropa, se ha propuesto crear SegurBonus.


El fundador de SegurBonus (www.segurbonus.com) Luis Pérez-Tormo


Garantías
SegurBonus ofrece seguridad a sus clientes. Por un lado, la garantía de contar con las amplias coberturas de las principales compañías aseguradoras, puesto que trabaja con primeras marcas y no con compañías de bajo coste; con la profesionalidad y seriedad de sus fundadores, y con la mejor relación calidad-precio, porque a diferencia de otras plataformas, colabora con los principales grupos aseguradores que actúan en España. Y por otro lado, viene avalado con la garantía de Confianza Online, el sello de referencia de calidad y buenas prácticas online a nivel nacional.

SegurBonus tiene un compromiso de servicio con sus clientes. Su departamento de siniestros dispone de una plataforma específica para la gestión y control de todos los siniestros que declaran los asegurados. SegurBonus apertura, asesora y gestiona el incidente desde el inicio hasta su conclusión. Para ello cuenta con personal técnicamente preparado y con un Director Técnico, siendo posible ser atendido siempre por la misma persona. Luis Pérez-Tormo quiere “ofrecer un servicio con un alto nivel de calidad y una gestión ágil y comprometida”. Para ello cuentan también con abogados internos a los que acudir para resolver siniestros y defender los derechos de los asegurados sin coste adicional y asumido por la propia póliza de seguros que contraten en la página www.SegurBonus.com.

PARA VER EL VÍDEO DE PRESENTACIÓN DE SEGURBONUS.COM PINCHAR AQUÍ:
http://www.youtube.com/watch?v=YbD1PF31KKE

No hay comentarios:

Publicar un comentario